Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Country Club de Bogotá Championship 2020
Country Club de Bogotá Championship 2020
Inaldo Pérez / RCN Radio

Tras una gran ronda, en la que no cometió errores, el estadounidense de 23 años, John VanDerLaan se quedó con el liderato del Country Club de Bogotá Championship 2020. Cinco 'birdies' en los 18 hoyos del recorrido del campo 'Fundadores', le permitieron al joven jugador superar a Camilo Villegas y sacar una ventaja de tres golpes de cara al último día de competencia, en el que deberá poner a prueba sus nervios pues todo el público estará acompañando al colombiano Camilo Villegas, quien irá en su grupo.

VanDerLaan supo aprovechar su paso por el campo 'Pacos y Fabios' durante su segunda jornada de competencia y luego de concluir el viernes con -7, se apoderó de la punta junto al colombiano Villegas, quien estuvo en lo más alto del tablero de posiciones durante jueves y viernes, pero perdió su lugar este sábado, luego de algunos pequeños errores que le impidieron lograr un resultado de menos golpes.

Le puede interesar: Alejandro Valverde confesó que sí hubo roces con Nairo Quintana

El jugador estadounidense ha tenido una temporada magnífica en la que ha superado los tres cortes de los eventos, hasta el momento disputados, por lo que una victoria en Bogotá, lo dejaría muy cerca de su tarjeta del PGA Tour y lo situaría en lo más alto del grupo de 25 jugadores que reciben el ascenso a la máxima categoría del golf estadounidense. Con un puesto once en el Bahamas Great Exuma Classic y un puesto 23 en el Bahamas Great Abaco Classic, el nivel que ha mostrado el jugador originario de Connecticut.

Lea también: Así les fue a los colombianos en la tercera ronda del CCB Championship 2020

A la espera de lo que se verá mañana, VanDerLaan es el más cercano a un título que solo ha podido conseguir Juan Sebastián Muñoz en representación de Colombia, por lo que el público estará expectante, le hará fuerza a Camilo Villegas y habrá que ver si este joven, quien se hizo profesional en 2018, es capaz de mantener esos nervios y esa calma que mostró a lo largo de toda la jornada sabatina.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.