Cargando contenido

El español acumula 201 impactos totales (15 abajo) en las tres primeras jornadas.

Jon Rahm
Jon Rahm, golfista español.
AFP

El español Jon Rahm se metió este sábado de lleno en la lucha por el título en el torneo The Players, considerado el 'quinto grande', al entregar una tarjeta de 64 golpes (8 bajo par) en la tercera vuelta que lo sitúa líder en solitario en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra, Florida (EEUU).

Le puede interesar: Dominic Thiem enfrentará a Roger Federer en la final de Indian Wells

Tras hacer 69 el primer día y 68 el segundo, Jon Rahm bordó el juego el tercer día en Sawgrass.

Firmó un eagle y hasta siete birdies, por un solo bogey, para presentar una clara candidatura al triunfo en un torneo que sólo tiene un ganador español en su historial: el castellonense Sergio García en 2008.

El jugador vizcaíno acumula 201 impactos totales (15 abajo) en las tres primeras jornadas. Es líder en solitario con uno menos que el norirlandés Rory McIlroy y el inglés Tommy Fleetwood.

El número 10 mundial ha jugado seis torneos en 2019, con cinco top-10. Este domingo, que jugará el partido estelar junto a McIlroy, buscará su primer título del año, el sexto de su carrera profesional y el tercero en el PGA Tour.

A tres golpes de Rahm está el australiano Jason Day, y a cuatro, el mexicano Abraham Ancer, que este sábado hizo un 70 (-2).

Sergio García firmó un tercera vuelta de 74 tiros (+2) y cae a la cuadragésima tercera plaza con -3 en el total. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido