Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jonathan Copete es oficialmente nuevo jugador del Santos de Brasil

Foto tomada de la página oficial del Santos de Brasil www.santosfc.com.br/



El jugador colombiano Jonathan Copete, proveniente de Atlético Nacional de Colombia, firmó su contrato con el Santos de Brasil, equipo con el que estará hasta el próximo 19 de junio de 2020.

El jugador colombiano que ya se encuentra en Brasil, dijo a su llegada que está muy contento de ser parte de ese gran club donde espera hacer un buen papel, en un comunicado que publicó el club a la llegada del jugador, Copete dice que llegar al Santos siempre fue un sueño para él.

"Sólo puedo decir gracias por toda la alegría que es llegar a Santos FC. Sé que va a ser muy bueno y positivo que mi tiempo aquí. Santos FC es un equipo muy importante que me abrió las puertas de Brasil, donde siempre era un sueño jugar. Es un equipo extraordinario, donde muchos jugadores han trabajado con mucha historia ", explicó Copete en el comunicado publicado en la página oficial del club.

Jonathan Copete que fue campeón en Colombia con Santa Fe y Nacional, espera mostrar el nivel que demostró en la actual edición de las Copa Libertadores de América donde su anterior equipo, Atlético Nacional, disputará las semifinales del torneo.