Cargando contenido

Foto tomada de AFP



Jorge Almirón, reciente subcampeón de la Copa Libertadores con Lanús de Argentina, es el nuevo técnico de Atlético Nacional, esto luego que el estratega Ariel Holan declinara la opción de estar en el banquillo 'paisa' desde el próximo año. (Atlético Nacional sigue buscando técnico para la próxima temporada)

Confirmado, el argentino Jorge Almirón es el nuevo técnico de Atlético Nacional, que según las primeras informaciones, firmó con el club 'verdolaga' por tres temporadas y por cada una estaría recibiendo más de 2 millones de dólares.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/943241152291098625

Almirón se convierte así en el sucesor de Juan Manuel Lillo quien solo estuvo seis meses con el equipo verdolaga y que por los malos resultados y la eliminación en cuartos de final del torneo local en su segundo semestre, decidió pasar su carta de renuncia.

El técnico argentino llega al club colombiano después de quedar subcampeón con Lanús de la Copa Libertadores, equipo con el que también fue campeón de la liga argentina, la Copa Bicentenario y la Supercopa, todos estos torneo del 2016.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/943244318856400898

Atlético Nacional jugará en el 2018 la Copa Libertadores desde la fase de grupos y además buscará su estrella 17 del fútbol colombiano en el primer semestre del año.