Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional
Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, en un juego de la Copa Libertadores 2018
Foto: AFP

Según se conoció desde la prensa de Argentina, Jorge Almirón ya es nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro. El estratega, que salió de Atlético Nacional en el mes de agosto por malos resultados, llega al 'ciclón'.

Mire también: Reapareció Jorge Almirón y lo hizo junto a uno de los mejores técnicos del mundo

Pese a que el exentrenador del cuadro 'verdolaga' sonó fuertemente para arribar a Boca Juniors en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto, su futuro estará en el cuadro 'granate' con la responsabilidad de ascenderlo en la tabla de posiciones del rentado argentino.

San Lorenzo de Almagro aprovechó la salida de Claudio ‘Pampa’ Biaggio del banquillo de Boedo para gestionar la llegada del exestratega de Lanús al Nuevo Gasómetro.

Dicen los rotativos 'gauchos' que Almirón firmará su contrato con San Lorenzo hasta junio de 2020 y no hasta diciembre de 2019 como se dijo desde un comienzo. Posterior a ello será la presentación del estratega como nuevo técnico del cuadro de San Lorenzo.

Cabe recordar que en diálogo con el canal TNT Sports de Argentina, Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo aseguró en pasadas declaraciones que esperaba lo más pronto posible finiquitar la llegada de Almirón: “Ojalá que mañana podamos definir los últimos detalles del contrato para que se convierta en el técnico. Esperamos presentarlo mañana o el martes. Él cree que San Lorenzo tiene muy buen plantel”, reveló en su momento el directivo.

Lea también: Jorge Almirón y los fracasos del Atlético Nacional

Dirigiendo a Atlético Nacional, Almirón fue subcampeón de la Superliga perdiendo la final de local ante Millonarios, y también quedó segundo de la Liga Águila cayendo de local frente al Deportes Tolima desde la definición de los doce pasos del punto penal.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.