Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Barraza asegura que renuncia de Martino a la Selección hace parte del caos de la AFA?

Foto tomada de AFP



El periodista argentino Jorge Barraza en dialogo con RCN Radio, dijo que mas allá de la negativa de los clubes locales y del exterior para prestar a los jugadores para la selección que jugará en los Olímpicos, la renuncia de Gerardo Martino al combinado nacional debe mirarse desde otro punto.

Se juntaron dos cosas dijo Barraza. La situación caótica de la AFA, la cual no ha podido ser solucionada por el estado argentino ni por la FIFA, que en días pasados había nombrado a varios miembros para que intentaran darle nuevamente un orden a la institución.

Por otro lado, argumento Barraza, esta las constantes críticas a la labor del 'Tata' al mando de la selección en los últimos dos años.

Finalmente dijo el colega Barraza, que incluso Argentina podría no participar en fútbol de los Juegos Olímpicos de Río, lo que sería según él, una vergüenza para su país. En cuanto al argumento sobre la negativa de los clubes locales a prestar los jugadores convocados por Martino para la cita olímpica deportiva, Barraza dijo que eso es un elemento distractor.