Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Luis Bernal
Jorge Luis Bernal es nuevo técnico de Rionegro Águilas.
Colprensa

Patriotas de Boyacá confirmó este martes 22 de junio que Jorge Luis Bernal será el director técnico del plantel profesional para el segundo semestre de 2021.

El nombramiento de Bernal se da teniendo en cuenta la difícil situación de salud que vive Jhon Mario Ramírez, quien había sido anunciado como entrenador del equipo boyacense, pero al contagiarse de coronavirus y permanecer hospitalizado no podrá desempeñar sus funciones.

Lea también: Eurocopa: Inglaterra venció a República Checa y espera en octavos por un rival histórico

"La familia de Patriotas Boyacá informa a hinchas, patrocinadores y público en general, que atendiendo las circunstancias médicas del profesor Jhon Mario Ramírez, el cub ha llegado a un acuerdo con el profesor Jorge Luis Bernal para que asuma provisionalmente la dirección técnica del equipo profesional de cara a la participación de la Liga 2-2021", explicó el club.
 

Le puede interesar: ¿Un nuevo miembro en la familia Rodríguez? James sería el tío más feliz

Ramírez había sido nombrado como nuevo director técnico de Patriotas en el mes de mayo, pero luego de algunas semanas de trabajo resultó contagiado de coronavirus. Ante el delicado estado de salud, fue internado en un centro médico de Tunja, en donde ha permanecido desde entonces.

La dirigencia del equipo de Boyacá desea darle continuidad al proyecto de Ramírez, pero ante la imposibilidad de desempeñar sus funciones, tomaron la decisión de acudir a Jorge Luis Bernal como entrenador provisional para la Liga BetPlay y Copa Colombia del segundo semestre de 2021.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.