Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Luis Pinto dirigirá Selección Preolímpica de Honduras

Técnico Jorge Luis Pinto / Foto AFP


El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, estratega de la Selección de Honduras de mayores, será también el manejador de la selección que intentará buscar un cupo a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, que se jugará entre el primero y el trece de octubre próximos, luego de haber alcanzado los cuartos de final de Londres 2012 de la mano del también colombiano Luis Fernando Suárez.

Honduras quedó encuadrado en el grupo B junto a las selecciones de México, Haití y Costa Rica de quienes dijo Pinto serán rivales complicados, pero también expresó que confía en la categoría de los hondureños para conseguir el cupo.

De los jugadores convocados por el técnico santandereano para el preolímpico de octubre se destacan los nombres de Antony Lozano del Tenerife de España, Ronal Rochez del Orlando City de los Estados Unidos y Darwin Espinal del Rowdies también de estados Unidos.

Esta será la cuarta vez que Honduras espera clasificar a los olímpicos, pues ya en varias oportunidades había clasificado en Sídney, Pekín y Londres.

El tercer clasificado de esta confederación será el rival en un repechaje ante Colombia en marzo próximo.