Cargando contenido

El equipo 'embajador' perdió con América y no pudo clasificar a la final de la Liga Águila.

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios desperdició la posibilidad de clasificar a la final de la Liga Águila después de perder 1-2 en condición de local con América de Cali en compromiso de la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales.

Jorge Luis Pinto, técnico del cuadro 'embajador', aseguró que no fue una buena tarde para sus dirigidos, "estuvimos imprecisos, sentimos mucho la presión del partido y eso afectó el rendimiento".

Lea tambiénDavid Silva explicó por qué Millonarios perdió con América

Pinto indicó que al azul de Bogotá le faltó "tranquilidad" y hubo mucho desespero, "los goles nos pusieron mas nerviosos e inseguros". 

El estratega afirmó que sus jugadores se descuidaron, mientras que América contó con la suerte de hacer dos goles con la pelota parada.

Rueda de prensa Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto también aseveró que jugadores de experiencia como Matías de Los Santos, Luis Payares y Felipe Jaramillo le hicieron falta para darle más seguridad al equipo.

Con respecto a los cambios, Pinto dijo que trató de darle a Millonarios más juego en el área con Roberto Ovelar y mayor creación con Santiago Montoya.

Lea además: Cristian Marrugo confirmó su futuro, luego de la eliminación de Millonarios

El estratega manifestó que el cuadro 'embajador' terminó "golpeado y triste con la afición", que se acercó en gran cantidad al estado El Campín.

Por último, el técnico señaló que este jueves 5 de junio habrá entrenamiento y empezará el ciclo de vacaciones que se extenderán hasta el 17 de junio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido