Cargando contenido

El estratega santandereano tuvo un año de altibajos en Millonarios.

Jorge Luis Pinto, Millonarios, Liga Águila
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, Liga Águila.
Antena 2 - Liga Águila

Millonarios ha cerrado oficialmente un ciclo de un año de la mano del técnico Jorge Luis Pinto. Tras el partido de la última jornada contra Rionegro Águilas, el estratega confirmó a través de su cuenta oficial de twitter que había presentado la renuncia a la directiva del cuadro azul tras ser eliminado en la fase regular de la Liga Águila. 

Lea también: Presidente de Millonarios descartó a técnico que sonaba para reemplazar a Pinto

Días después, en medio de rumores sobre su continuidad y también de varios problemas con la plantilla de jugadores, la institución azul decidió aceptar la renuncia de Jorge Luis Pinto y ponerse en la tarea de buscar otro entrenador, preferiblemente colombiano, para la temporada 2020. 

Ante eso, el entrenador reaparición, otra vez en su cuenta de twitter, y envió un mensaje al club y sus aficionados: “Cerramos este ciclo con Millonarios, toda mi gratitud y respeto por la familia azul, los llevaré en mi corazón y deseo verlos ganadores siempre”, escribió como un último adiós. 

De interés: La nueva fecha en el TAS para el caso de Nacional y Cortuluá por Fernando Uribe

Cabe señalar que Jorge Luis Pinto tenía contrato con Millonarios hasta diciembre del próximo año, pero ante la eliminación y la pérdida del cupo a la Copa Libertadores su proyecto se fue al piso. Ahora, el futuro de Pinto es incierto, aunque está en el radar de algunas selecciones mientras que en Millonarios se perfila Alberto Gamero como el nuevo timonel. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido