Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Colprensa

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto regresó al fútbol colombiano para dirigir en 2019 a Millonarios después de estar ocho años en el exterior al mando de las selecciones de Costa Rica y Honduras.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto: "Ganamos un partido muy duro y golpeado"

El más reciente equipo que orientó el estratega en Colombia antes de volver al cuadro 'embajador' fue Junior de Barranquilla en el segundo semestre de 2011.

Al conjunto 'rojiblanco' arribó en junio de 2011 y partió en septiembre cuando fue contratado por la selección de Costa Rica.

Jorge Luis Pinto tiene en la actualidad un registro de cuatro partidos sin perder en duelos oficiales por el fútbol colombiano, ya sea liga local o Copa Colombia.

La última derrota del entrenador a nivel local fue el 28 de agosto de 2011 cuando al mando de Junior cayó en la primera jornada del campeonato 0-3 contra Real Cartagena en en el estadio Metropolitano.

Consulte: Millonarios confirmó las lesiones de Ovelar y Carrillo

Luego dirigió tres compromisos antes de migrar al exterior, con saldo de un empate y dos triunfos; en este 2019 debutó en la Liga Águila con una victoria pero dirigiendo desde el banco a Millonarios.

Pinto intentará mantener su registro este jueves cuando visite a Once Caldas en el estadio Palogrande.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.