Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Mendes, agente de jugadores
Jorge Mendes, agente de jugadores
AFP

Una de las novelas con más atención en el fútbol europeo es el futuro de James Rodríguez, quien podría abandonar las toldas del Bayern Munich al final de temporada y Real Madrid debería buscarle otro equipo si finalmente no considera tenerlo en sus planes para la reestructuración de la plantilla. 

Varios candidatos han surgido para el colombiano, uno de ellos es la Juventus de Turín, que pujó por el volante en el mercado de invierno, dejando abierto el interés para los fichajes de verano. La posibilidad parecía haber quedado atrás luego de enfriarse las conversaciones y de que el ‘bianconero’ se fijara en otros astros; pero ha vuelto a renacer la relación James – Juventus. 

Lea también: 'Cucho' Hernández confirmó que cambiará de equipo en el fútbol español

"En las conversaciones frecuentes con el director general Fabio Peratici, Jorge Mendes sigue incluyendo a James Rodríguez. La prioridad del equipo es Joao Felix, sin embargo, James es una idea que regresa porque Bayern Múnich congeló la situación con el colombiano e Italia es un posible destino", informó el portal Calciomercato respecto al posible arribo de James a la Serie A. 

Cabe resaltar que Jorge Mendes es el empresario de futbolistas más importante del balompié europeo y que suele ‘moverse’ muy bien para ubicar a sus jugadores en importantes clubes; y aprovechando su relación con Cristiano Ronaldo podría hacerle un camino a James para recalar en la Juventus.

Lea también: Bayern Munich no compraría a James por ser un jugador "lento"

"En Turín no estarían enojados con la llegada del colombiano, pero la puerta permanecerá abierta bajo ciertas condiciones. James no está en la cima de la lista de Juventus, pero podría dar el salto. Prioridades son Isco y Pogba, a pesar de saber que hay pocas esperanzas en ambos fichajes", complementó el mencionado portal respecto a la realidad de la operación que podría darse en Italia con el volante de la Selección Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.