Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid.
Instagram de James Rodríguez

Jorge Mendes comenzó a tener acercamientos con el Manchester United para intentar concretar el fichaje James Rodríguez la próxima temporada. El pase el colombiano ronda los 35 millones de euros, menos de la mitad de lo que pagó el Real Madrid cuando llevó a cabo la operación en el verano de 2014 por el goleador del mundial de Brasil.

Vea también: Win+ anuncia decisión sobre el cobro del mes de mayo

Manchester United y Juventus entran en la pelea por James

Así lo afirma el diario The Sun de Inglaterra señalando que iniciaron los diálogos entre el agente de futbolistas y el cuadro rojo, uno de los más poderosos del Reino Unido. Se habla de una buena relación entre las partes, lo cual facilitaría las conversaciones para que estas lleguen a buen puerto en las próximas semanas.

De igual manera, el periódico británico asegura que frente a la cotización del colombiano, Manchester United ibuscaría un traspaso a modo de canje que incluya al mediocampista francés Paul Pogba, jugador pretendido por el Real Madrid desde hace varios años, principalmente con Zinedine Zidane en el banco técnico. El único lío a la vista pasa por el salario que devenga el futbolista colombiano, quien gana 8 millones de euros al año con el cuadro español.

Le puede interesar: En este momento es prematuro reiniciar el fútbol: Ernesto Lucena 

James Rodríguez termina contrato en el verano de 2021. Ello hace obligatoria su salida en el próximo verano, o al menos cuando se abra el periodo de transferencias, debido a que el futbolista seguiría, pero con la opción de negociar con cualquier club . Dejaría las filas merengues sin dejar un solo euro en las arcas, lo cual no es lo que pretende Florentino Pérez.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.