Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorman Campuzano, Boca Juniors
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors.
AFP

A tres semanas de cerrar el mercado de fichajes en Europa, varios futbolistas colombianos están en el radar de los movimientos en varios clubes; ahora, en este caso, es Jorman Campuzano, uno de los colombianos de Boca Juniors y que tiene un rendimiento muy alto en el club argentino.

El mediocampista colombiano es pieza fundamental en el esquema de Boca Juniors desde el año pasado y con la llegada de Miguel Ángel Russo ha retomado protagonismo, siendo una de las figuras del equipo campeón de Superliga en marzo. Ahora podría llegar su esperado salto hacia el fútbol europeo.

Lea también: Cuatro fechas de suspensión para Ángel Di María por escupir a un rival

Según se dio a conocer en diferentes medios argentinos, Jorman Campuzano ha despertado interés en dos clubes de Italia: Benevento y Fiorentina; un fútbol que se le acomoda a sus características como jugador y donde lo estarían siguiendo desde la temporada pasada.

Asimismo, se habla de un interés del Galatasaray turco, donde se encontraría con su compatriota Radamel Falcao García. Sin embargo, en ninguno de los tres casos hay una oferta sobre la mesa y en Boca no estarían contemplando salir de él, al menos por ahora.

De interés: James Rodríguez y Yerry Mina, otra vez fuera de la Copa de la Liga con Everton

Por ahora, Campuzano se enfoca en un buen cierre de la fase de grupos con Boca en la Copa Libertadores y pensando en grande, puesto que el equipo xeneize nuevamente es uno de los favoritos para llegar a la final del certamen continental.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.