Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primer triunfo y primer goleada de Santa Fe en el semestre de la Liga
Primer triunfo y primer goleada de Santa Fe en el semestre de la Liga
Antena 2 · Inaldo Pérez

Independiente Santa Fe vive un momento complicado en cuanto al tema físico de sus jugadores, ya que en los últimos días se han presentado varias lesiones.

Primero fue el arquero Leandro Castellanos y después se conoció la baja de Carlos Mario Arboleda, teniendo en cuenta que no se ha confirmado el estado de salud del central José Moya, que se encuentra hospitalizado tras un choque en el partido ante Once Caldas por Copa Águila.

Lo de Arboleda, según se pudo conocer, sufrió un esguince de tobillo en el partido del pasado fin de semana ante el Atlético Huila y está entrenando diferenciado con el equipo; el jugador podría estar en plenas condiciones para el compromiso frente a Millonarios por Copa Sudamericana la próxima semana.

El defensor, de 32 años, ha sido constantemente titular en el cuadro 'Cardenal' durante el 2018, jugando 1795 minutos en 23 juegos. Hay que tener en cuenta que desde el 2016 Arboleda juega para Santa Fe, siendo campeón de la Clausura 2016 de la Liga Águila y la Superliga en el 2017.

El equipo que dirige el técnico Guillermo Sanguinetti se encuentra a la espera de la recuperación de su jugador, además del parte oficial de José Moya, que sigue hospitalizado tras el golpe que sufrió la noche del miércoles.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.