Cargando contenido

El futbolista colombiano es una de las figuras del Brighton.

José Izquierdo
Foto: AFP

El delantero colombiano, Jóse Heriberto Izquierdo, actualmente en el Brigthon Albion de la Liga Premier, indicó que aún no ha recibido ningún llamado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol para los partidos amistosos de la selección ante Francia y Australia el 23 y 27 de marzo próximo.

En diálogo con Los Dueños del Balón de Antena 2, el jugador colombiano expresó que él respeta mucho el proceso que ya llevan muchos de los jugadores de la Selección, aunque no descarta un llamado.

"Soy consciente que hay compañeros con mayores posibilidades", indicó Izquierdo.

Además Jóse Heriberto Izquierdo también dijo que se siente muy contento con lo realizado hasta ahora con el Brighton, dado a que se ha adaptado más rápido de lo que él pensaba y que han hecho un gran trabajo sin perder la idea principal que es mantener la categoría.

"Lo de entrar a una de las competiciones europeas es algo que uno mira pero sin descuidar la prioridad que es mantenerse, pero si aparte de eso, el buen trabajo lo acerca a ese reto, bienvenido sea", dijo el jugador nacido en Pereira.

De igual modo, el colombiano dijo que su paso por Bélgica, equipo donde fue campeón con el Brujas, saliendo goleador del torneo y además elegido como el mejor jugador extranjero de la temporada le sirvió para su adaptación al fútbol europeo.

El hecho de jugar en Inglaterra y que uno de los partidos se juegue allí, le daría algunas posibilidades de ser llamado. Izquierdo fue convocado por  el seleccionador José Néstor Pékerman en junio de 2017, cuando Colombia jugó dos partidos amistosos ante España y Camerún.

Ante la lesión de Juan Guillermo Cuadrado y la no convocatoria de Edwin Cardona para estos partidos, sumado el buen momento por el que atraviesa Izquierdo, aumentan las posibilidades de un llamado.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido