Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JOSÉ MOYA
El defensor José Moya jugará en el fútbol argentino.
Colprensa

Aunque solo hasta ayer en Millonarios se oficializó la salida de Matías de los Santos hacia Vélez Sarsfield de Argentina, en el cuadro capitalino ya eran conscientes de la partida del zaguero e incluso no hacia parte de las últimas convocatorias de Alberto Gamero.

Hace más o menos dos semanas, en Millonarios se pusieron en la tarea de buscar un reemplazo para el uruguayo y José Moya surgió como la primera opción al tratarse de un jugador libre en el mercado que podría ser de fácil contratación para el elenco azul. El jugador buscaba equipo con urgencia tras su salida de Santa Fe, pero se le adelantaron al ‘embajador’.

Lea también: Cavani podría llegar a Boca Juniors y dejaría sin opción a un colombiano

Cuando se creía que José Moya estaba muy cerca de Millonarios, apareció Huracán de Argentina en el camino y el zaguero por medio de su empresario se inclinaron por la oferta del ‘globo’ a pesar de los rumores sobre una precaria situación financiera del equipo de Parque Patricios.

El jugador llega a Huracán bajo una particular forma de contratación. Como él es dueño de su pase, firmó un préstamo de un año con opción de compra del 50% de sus derechos deportivos al finalizar la temporada. Algo que en teoría es de gran economía para Huracán.

De interés: Freddy Rincón apuntó otra vez contra James; ahora por cuenta de su ego

Además de Santa Fe, donde ganó tres títulos, José Moya también defendió hace un año los intereses del Deportes Tolima con un buen rendimiento. Sin embargo, su último trasegar en el ‘expreso rojo’ no fue el mejor y por ende no le renovaron el vínculo.

Millonarios sigue buscando un refuerzo para la zaga central, desde la directiva han indicado que sí tienen un ‘plan B’, pero no revelaron nombres. Entretanto, el club azul no buscará reemplazo en el mercado para Andrés Felipe Román, quien firmará en las próximas horas con Boca Juniors.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.