Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El defensa central de Independiente Santa Fe, José Moya
El defensa central de Independiente Santa Fe, José Moya
Colprensa

Sus dos rodillas se lesionaron en una sola acción. Sucedió en el partido ante Once Caldas en un hecho que pocas veces se da en el fútbol. Así y todo, José Moya confía en una pronta recuperación al no quedar afectados los ligamentos. 

El zaguero de Independiente Santa Fe habló con el programa La Doce de RCN Radio y allí se mostró optimista de cara a su recuperación. Si bien fue una lesión insólita la que sufrió, el tiempo de recuperación sería menor al pensado inicialmente. 

Vea también: El 'top' 3 de los clásicos entre Santa Fe y Millonarios

De acuerdo a lo que dijo el propio zaguero cardenal, la idea es que pueda estar de vuelta en las canchas dentro de unos tres meses. Poco para la gravedad que se alcanzó a estimar, teniendo en cuenta la preocupación que hubo en el ‘León’. 

“Enfrentándolo con la mejor cara. Doy gracias que no más fueron meniscos y no alcanzó a afectar los ligamentos. Por ahí los médicos creyeron que, por lo sucedido en la jugada, pudo haber sido ligamento de alguna de las dos rodillas. Entonces contento por eso. Con una buena rehabilitación podríamos estar de vuelta a las canchas. La recuperación podía ser de tres meses”, declaró el defensor central. 

En cuanto a lo sucedido, Moya reconoció que hubo preocupación cuando no pudo mover sus dos piernas. “Se imagina uno lo peor. Uno cree que pueden ser ligamentos cruzados y se le vienen a la mente de una, seis o siete meses. Después de los exámenes sentí alivio de saber que no fue tan grave como lo pensaba”. 

José Moya también habló del clásico bogotano, Santa Fe-Millonarios, en los octavos de final de la Copa Sudamericana. “Lastimosamente me sucede esto", declaró, pero al mismo tiempo comentó que "tenemos un lindo grupo, a pesar de las lesiones. El plantel es amplio para cumplir con una excelente presentación. Será un partido difícil, donde se juega el prestigio”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.