Foto tomada de la cuenta en twitter @AsoDeporCali



Este miércoles las directivas del equipo caleño le entregaron oficialmente la camiseta del equipo 'verdiblanco' al delantero argentino José Sand que finalmente llegó con un contrato a un año. (Millonarios confirmó a César Carrillo como su nuevo refuerzo)

El delantero ex Lanús de Argentina fue oficializado como el refuerzo estrella del Deportivo Cali para este 2018. El jugador se mostró satisfecho con su llegada al conjunto caleño y prometió ponerse a punto para debutar cuanto antes en el club.

"Voy a dejar todo por la camiseta y trataré de ponerme a ritmo lo más rápido posible", dijo el jugador José Sand.

https://twitter.com/AsoDeporCali/status/951129511407570944

En cuando a la expectativa por poder llegar al club 'verdiblanco', Sand dijo que siempre supo la existencia del equipo caleño, que buscó sus servicios en un primer momento, y además pidió el acompañamiento de la gente en esta nueva era comanda por Pelusso.

"Conozco la historia del Deportivo Cali porque hace 10 años también me buscaron. Lo que le pedimos a la gente es que nos acompañe, que se asocie, que vaya a la cancha, tengo un desafío grande pero lo dejaremos todo", reiteró el jugador José Sand.

Por su parte el director técnico del equipo Gerardo Pelusso también habló en la presentación oficial del jugador y aseguró que siguen armando un equipo competitivo que pueda luchar por los objetivos del 2018.

"Consideramos que hay que ir paso a paso cumpliendo las etapas. Estamos trabajando primero en la conformación del plantel. Hay que tener paciencia. Me gustan los equipos competitivos y el plantel que tenemos tiene la calidad y características para lograrlo", explicó Gerardo Pelusso.

El debut del conjunto 'verdiblanco' en la Copa Sudamericana será el próximo 10 de abril en el estadio Palmaseca de la ciudad de Cali desde las 7:30 p.m. ante el Danubio de Uruguay.