Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Camilo Angulo
Colprensa

El lateral del América de Cali, Juan Camilo Angulo, podría ser una de las bajas más sensibles para el cuadro ‘Escarlata’ la próxima temporada. El futbolista de 29 años fue uno de los que se salvó de la mala campaña del onceno vallecaucano y su rendimiento lo tiene en la mira de varios equipos.

Al ya conocido interés de Millonarios se adhiere ahora el Junior de Barranquilla, a los equipos que estarían interesados en contar con Juan Camilo Angulo, lo que lo llevaría dejar el América de Cali para el próximo semestre. 

En Junior actualmente esa posición es cubierta por el antioqueño Marlon Piedrahita, pero los ‘Tiburones’ considerarían necesario contar con otro jugador que pueda competir por el puesto, ya que no hay sustituto natural de primer nivel.

La partida de Juan Camilo Angulo se uniría a las de Yamilson Rivera y Harrison Canchimbo, quienes jugarían con el Deportivo Pasto y que, a diferencia del marcador de punta, estuvieron relegados al banco de suplentes la mayor parte del tiempo.

Por otro lado, la información sobre la salida Angulo contrasta con la permanencia casi confirmada de Carlos Bejarano para seguir custodiando el arco de los ‘Diablos Rojos’.

Todos estos movimientos se dan en momento en el que América de Cali atraviesa por momentos de incertidumbre en la parte dirigencial y administrativa, donde todo apunta a que podría tener nuevos dueños muy pronto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.