Cargando contenido

Así lo reveló un informe del periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Juan Camilo Hernández
El Barcelona de España ha preguntado por el jugador colombiano.
Foto: AFP

El colombiano Juan Camilo Hernández, figura del Huesca de la segunda división del balompie español, es una de las cincuenta promesas del fútbol mundial.

Entre las 50 promesas del informe que se titula 'Il Future' se encuentran también el francés Kylian Mbappe, el holandés Justin Kluivert (hijo de Patrick Kluivert ), Jann Arp del Hamburgo, el uruguayo Federico Valverde del Deportivo de la Coruña y Vinicius Junior del Flamengo, pero ya adquirido por el Real Madrid.

En meses anteriores, el diario ingles 'The Guardian' había hecho referencia de Hernández como uno de los jugadores juveniles con más futuro en Europa y al que se le debía seguir. El 'Cucho', como también es conocido, fue adquirido por el club inglés Watford que lo prestó al Huesca español.

En diálogo con el programa 'Los Dueños del Balón' de Antena 2, Hernández también confirmó que el Barcelona ha preguntado por él, lo cual dijo es un gran orgullo en su primera temporada en el fútbol español, donde con sus goles a empujado a su equipo al Huesca en el liderato del torneo de ascenso de España.

En su paso por el Huesca, el jugador oriundo de Pereira es el segundo goleador de su equipo con 11 anotaciones, cuatro asistencias y 40 goles como profesional desde su debut con el Deportivo Pereira.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido