Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Camilo Saíz sería nuevo jugador de Cerro Porteño
Juan Camilo Saíz sería nuevo jugador de Cerro Porteño
Foto: AFP

Según la información que se dio a conocer en las última horas en territorio paraguayo, el zaguero central del Independiente Medellín Juan Camilo Saiz será nuevo jugador del Cerro Porteño de Paraguay en caso de pasar los exámenes médicos.

El defensa colombiano, quien hace parte de la nómina del conjunto ‘Poderoso’, salió del equipo paisa en condición de préstamo para la escuadra argentina Argentinos Juniors, pero como su secesión finalizó, el zaguero de 26 años está en Colombia para dar por terminada su vinculación con el Independiente Medellín y firmar con Cerro Porteño, una vez se le realicen las pruebas médicas que exige la institución paraguaya.

De ser así, el nacido en el municipio de El Espinal, Tolima, se convertiría en el primer fichaje del ‘Ciclón’, dirigido por el director técnico argentino, Luis Zubeldía, estratega que ya lo dirigió en el Medellín en el año 2017.

Cabe resaltar que el colombiano llegará para reforzar la zona defensiva de Cerro Porteño que disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil y la temporada 2018-19 del fútbol paraguayo.

El periodista Jorge Rojas, del medio ‘ABC Cardinal’, afirmó que Saiz llegará en a Paraguay en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato con Cerro Porteño.

En la temporada 2018, Juan Camilo Saiz sumó 845 minutos en once partidos disputados con la camiseta de Argentinos Juniors.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.