La selección mexicana integra el grupo F del Mundial de Rusia, conformado también por Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Juan Carlos Osorio en rueda de prensa
El técnico colombiano se encuentra analizando varios jugadores mexicanos en el exterior, de cara al Mundial de Rusia.
Foto: AFP

El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, le contó al diario británico The Sun que rechazó una oferta de la Federación Mexicana de Fútbol para extender su contrato mas allá del Mundial de Rusia.

Además, Osorio indicó que no sería serio con los directivos del fútbol mexicano, dado a que todo depende de cómo le vaya en el Mundial.

"Si nos va bien en el Mundial, lo normal es que continué y así quedo planteado; pero si no nos va bien, no sería bueno continuar", dijo el estratega colombiano.

El actual técnico de la selección mexicana de fútbol también dejó entrever que le gustaría dirigir en Inglaterra, donde en el pasado fue asistente de Kevin Keagan en el Manchester City.

Ademas, se conoció que la Federación Hondureña le expresó su deseo que dirija a la selección de este país, aunque se conoció que el dinero ofrecido es casi un 40 % de lo que gana en México, lo que sería un obstáculo para tomar una decisión positiva y dirigir al combinado 'catracho'.

Así mismo, la Federación Norteamericana también le ha hecho saber su interés para trabajar con ellos, idea que no le disgusta, pues sus hijos son americanos y ese tipo de decisiones pesan en el momento de tomar esas determinaciones.

Cabe mencionar que Juan Carlos Osorio nunca ha desconocido que su gran sueño es dirigir a la Selección Colombia, pero la buena campaña del argentino José Néstor Pékerman ha hecho que ese sueño no sea posible por ahora.

El seleccionador de México se encuentra por estos días en España, país donde ha dialogado con los jugadores Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes hacen parte de los equipos Betis y Real Sociedad y que posiblemente estarán en la nómina del combinado 'azteca' en los partidos amistosos de marzo.

Osorio observará este sábado el partido del lateral Miguel Layun que jugará con el Sevilla ante Atletic de Bilbao.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido