Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio en América
Colprensa

De acuerdo a lo que se informó en el programa En La Jugada de RCN Radio, Juan Carlos Osorio estaría analizando su continuidad en el América de Cali para la temporada 2022. Así lo informó el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez.

Han pasado cosas que él dice no aceptar”, le dijo una fuente consultada por el propio Pacho Vélez, con lo cual queda pendiente el futuro de Osorio, quien ha sido criticado por sus decisiones en el América, tanto dentro como fuera de la cancha.

Vea también: Teo Gutiérrez calienta la final y le envía vainazo al Tolima: "Ojalá que salgan a jugar"

“A esta hora, Osorio decide si renuncia o no al América”, dijo Pacho Vélez, con lo cual se activaron las alarmas sobre un posible cambio de entrenador.

Vale señalar que la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del América de Cali quedó en entredicho, luego de las declaraciones que dio tras la eliminación en los cuadrangulares.

En aquella ocasión, el risaraldense, en lugar de hablar de las razones que llevaron a la eliminación, decidió emprenderla en contra de los hinchas del América y algunos hechos que se dieron al final del encuentro.

Le puede interesar: Fichaje de Miguel Ángel Borja a Junior: Esto es lo que pretende Palmeiras para que se dé

Al estratega también se le achacan otras culpas, tales como su famosa rotación, sus declaraciones salidas de tono en varias ruedas de prensa, además de varias determinaciones tácticas que se vieron durante el semestre.

Días atrás se conoció que la directiva le iba a quitar a Osorio poder de decisión, principalmente en el mercado de fichajes y en la labor de decidir qué jugadores llegarían o cuáles se irían en el 2022.

Esto último, podría ser una de las razones de la molestia del director técnico para meditar su futuro en el 15 veces campeón del fútbol colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.