Cargando contenido

El timonel ha cambiado varias situaciones deportivas en Nacional respecto a los dos últimos entrenadores.

Juan Carlos Osorio · Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio cuando dirigió a Atlético Nacional, ganando tres títulos de la Liga Águila.
Colprensa

La llegada de Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional ha traído varios cambios a la divisa ‘verdolaga’ luego de lo que había sucedido años atrás con el periplo de dos entrenadores extranjeros que no dejaron buenas sensaciones ni réditos importantes en la institución. 

Tras la salida de Paulo Autuori, Nacional dio el golpe sobre la mesa con la contratación estelar de Juan Carlos Osorio luego de que haya tenido un agitado trasegar en el fútbol internacional. El técnico risaraldense volvió al equipo en el que ya fue campeón y quedaron varias dudas sobre sus motivos o cómo se dio la negociación.  

Lea también: La demanda que ganó Nacional por derechos formativos de un jugador de Millonarios

Al respecto, el propio timonel dialogó días atrás en Win Sports TV, dejó claro que en su decisión influyó mucho el tema familiar y explicó quiénes estuvieron detrás de su decisión de retornar al balompié colombiano donde su nombre es seguido con respeto entre los aficionados de Atlético Nacional. 

"Yo esperé hasta hace dos meses para que mi hijo mayor tomara la decisión, mis dos hijos son nacidos en Estados Unidos, pero son colombianos por crianza y estábamos esperando la decisión de él de dónde estudiar, pasa a una prestigiosa Universidad de Medellín y empieza a estudiar medicina hace dos meses. Inmediatamente yo tomo la decisión de querer estar al lado de él y quiero apoyarlo, entonces fue más una decisión familiar”, señaló en primera medida el estratega. 

De interés: Nicolás Hernández lo confesó: la razón por la que cambió a Nacional por Santa Fe

Y cerró dicha respuesta enviando un mensaje, a propósito que algunas críticas que le llueven en su entorno: "Al final, más que tener la razón, yo quiero ser feliz; entonces soy feliz en Medellín con mi hijo mayor, con mi mujer". 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido