Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Dimayor

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer una nueva resolución en la cual se dan a conocer las sanciones y multas económicas impuestas en la Liga BetPlay y Torneo BetPlay.

En el documento se revela la sanción que le fue impuesta a Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional, después de haber sido expulsado el pasado martes 6 de octubre en la visita del cuadro 'verdolaga' a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López por la fecha 12.

Lea también: Baldomero Perlaza destacó la gestión de Osorio en Nacional

Osorio vio la tarjeta roja por parte del árbitro Nicolás Gallo Barragán a mediados del segundo tiempo por "emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido", quebrando de esta manera el artículo 64-B del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

De esta manera, el entrenador fue sancionado con tres partidos si poder estar en la línea técnica y además deberá pagar una multa de $2.633.409.

Le puede interesar: Preocupante tendencia del Nacional de Osorio ante equipos grandes

Juan Carlos Osorio cumplirá este jueves la segunda fecha de suspensión cuando Atlético Nacional visite a Águilas Doradas, el estratega tampoco podrá estar con su equipo en la jornada 15 frente a América de Cali y tendrá la oportunidad de volver al banco técnico el domingo 25 de octubre en la visita del cuadro 'verdolaga' a Patriotas de Boyacá.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.