Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexis Henríquez, defensor de Atlético Nacional
Alexis Henríquez, defensor de Atlético Nacional.
Colprensa

Atlético Nacional tiene casi todos los detalles listos pensando en el inicio de la Liga Águila del segundo semestre, donde tomará partida el nuevo proyecto de Juan Carlos Osorio en la divisa verde donde espera tener éxito como en su primer periodo. 

Lejos de lo que se esperaba, referentes del equipo como Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra sí continuaron en el equipo y esto se habría dado por pedido del estratega risaraldense que ya había trabajado con ellos y ha depositado su confianza en el liderazgo y experiencia. 

Lea también: Nacional ya le tendría equipo a Ronaldo Lucena en la Liga Águila

No obstante, en el caso de Alexis Henríquez, el ‘profe’ Osorio le habría hecho un pedido especial para que haga parte de su proyecto. En principio se rumoreó sobre un retiro instantáneo del capitán a pesar de que había manifestado que quería dejar el fútbol en el primer semestre del año 2021 o de una salida a otro club; sin embargo, continúa defendiendo los colores del cuadro paisa. 

Esto se habría dado con la condición de que Alexis Henríquez sí se retire pronto de la actividad profesional con Atlético Nacional para hacer parte del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio en la institución antioqueña y/o en otros proyectos del estratega. Así las cosas, mínimo en un año, el defensor central dejaría la actividad del fútbol y esto podría confirmarse o adelantarse con algún título en el nuevo ciclo verde.

Lea también: Atlético Nacional alista otro fichaje tras la presentación de Baldomero Perlaza

Por ahora, Atlético Nacional está a la espera de un último refuerzo para terminar de finiquitar su equipo para la Liga Águila. Ya anunció ocho refuerzos en diferentes posiciones solicitadas por el estratega y el principal objetivo es lograr un cupo a la Copa Libertadores 2020. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.