Cargando contenido

El timonel de Atlético Nacional habló sobre Millonarios y su estratega por el buen trasegar en la Liga Águila.

Juan Carlos Osorio y Jorge Luis Pinto
Juan Carlos Osorio y Jorge Luis Pinto.
Colprensa

Aprovechando el viaje de Atlético Nacional a Bogotá para enfrentar a La Equidad en El Campín por la quinta fecha de la Liga Águila, Juan Carlos Osorio, timonel del cuadro ‘verdolaga’, estuvo en Win Sports y tuvo un diálogo distendido sobre aspectos de su vida y también sobre lo que adelanta Atlético Nacional este semestre. 

En medio de su diálogo donde dejó varias aristas para el análisis, el timonel ‘verdolaga’ aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje a Jorge Luis Pinto por el buen trabajo que ha realizado en Millonarios durante el anterior torneo y también en este, confesando que estuvo en el Atanasio Girardot para ver el partido del cuadro ‘embajador’ ante Medellín por la Copa Águila. 

Lea también: Osorio pateó el tablero: sorpresiva rotación en Nacional para visitar a La Equidad

Me les colé en el estadio, hay que asistir, hay que ver fútbol colombiano... Llegué con gorro y camuflado para que no me vayan a ver”, comentó entre risas el timonel sobre su estudio de los grandes equipos del balompié nacional. 

Y luego elogió al cuadro bogotano y su entrenador: “Millonarios con el ‘profe’ Pinto está haciendo una gran labor. Hace un 4-2 bien fijo, Jaramillo viene jugando muy bien; ataca muy bien con el 4 de arriba y con el lateral que va bien al ataque”, sentenció Osorio sobre los azules, al mismo tiempo que alabó la labor de Alexis Mendoza y el jugador Andrés Ricaurte en Medellín. 

De interés: Reunión de última hora entre Faríñez y directiva de Millonarios, confirmó Pinto

En otros apartes del diálogo, el estratega aseguró que el futbolista colombiano tiene grandes capacidades al nivel del fútbol europeo y expresó que el balompié nacional se asemeja mucho al francés por el estilo de sus jugadores. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido