Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio fue nombrado como técnico de Paraguay a comienzos de septiembre
Juan Carlos Osorio fue nombrado como técnico de Paraguay a comienzos de septiembre de 2018.
AFP

Robert Harrison presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol anunció la terminación del contrato del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio al mando de la Selección de Paraguay.

El directivo manifestó que la decisión se tomó en un común acuerdo y que Osorio argumentó que deja el cargo por problemas familiares.

El colombiano indicó que fue un "honor" trabajar con el combinado 'albirojo' ya que confirmó las fortalezas que tienen los jugadores de la "raza guaraní".

Le puede interesarDardos ‘legendarios’ para Juan Carlos Osorio en Paraguay

"No es prudente, ni necesario discutir mi vida familiar en público, la razón familiar que me ha preocupado por mucho tiempo no la he podido solucionar por eso debo parar mi contrato con la Asociación Paraguaya de Fútbol", afirmó Osorio.

El estratega risaraldense fue anunciado como técnico de Paraguay el 3 de septiembre de 2018, desde su arribo recibió críticas ya que se conoció que tenía una cláusula en su contrato en la que se indicaba que si recibía una oferta de la Selección Colombia podría dejar el cargo.

Lea además¿Cuál es la verdadera situación de Juan Carlos Osorio con Paraguay?

Además, el colombiano fue cuestionado en diversas ocasiones por el exportero José Luis Chilavert quien señaló que le dolían "las declaraciones de Juan Carlos Osorio diciendo que su sueño es dirigir a Colombia. Así no demuestra verdadero compromiso con Paraguay. Allá no lo quieren. Él se está ofreciendo para cumplirle el sueño a su padre. Nosotros tenemos nuestra historia y prestigio, se nos debe respetar. Él tiene que olvidarse de Colombia, ellos no lo quieren y él se está ofreciendo”.

Juan Carlos Osorio dirigió un solo partido el cual empató con Sudáfrica.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.