Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio - 2021
Juan Carlos Osorio, director técnico de América.
Dimayor

Deportivo Cali y América se pusieron cita en el estadio Palmaseca para firmar una nueva edición del partido más importante del Valle del Cauca, y que en esta oportunidad ganó el 'escarlata' 1-0.

Vea también: Jugadores del Cali respaldaron a Dudamel tras la dura derrota ante América

Pero no fue un partido común y corriente, pues los equipos salieron a un terreno de juego con rezagos de la fuerte lluvia en Palmira, y no se pudo plasmar lo trabajado entre semana.

Luego vino el gol de América, un penalti que no fue cobrado a favor del Cali y dos expulsiones para el 'diablo' que a decir verdad, generaron mucha duda.

Así, el duelo llegó al final y un América valiente se quedó con la victoria en este importante partido, que puede ser catalogado como el más importante en la era Osorio.

Y fue el propio entrenador de América quien ofreció declaraciones culminado el compromiso, en donde resaltó la labor del plantel que tiene a su cargo.

De entrada, el DT risaraldense mencionó que "el segundo tiempo fue una muestra épica de como aguantar y defender un resultado a favor. Hoy el merito para nuestros jugadores".

Asimismo, comentó que "me queda una duda en la expulsión de Larry Angulo, esos errores no se pueden cometer en el arbitraje", dejando en entredicho la actuación del árbitro Wilmar Roldán.

Posterior a ello, habló de los encargados de impartir justicia, ya que según él "el arbitraje en Colombia, debe mejorar y lo digo hoy en este partido que ganamos".

Además, el entrenador aclaró que en el duelo ante Cali "no era nuestra idea lo del compromiso de hoy, pero hay que ajustarse al juego y defender el resultado que tanto habíamos buscado".

Por último, Osorio hizo una denuncia, pues "me insultaron demasiado hoy, aquí en Colombia debemos terminar con esa bobada de agredir a otros y tirar cosas al campo", pues aparentemente se presentaron algunos inconvenientes.

Le puede interesar: Lluvia de memes contra el Deportivo Cali tras perder contra un América con 9 jugadores

Así, ahora América de Cali se enfoca en lo que será el duelo ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot por la fase previa de la Copa Sudamericana y posteriormente se verá las caras con el mismo rival, pero en Cali por liga.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.