Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Juan Carlos Osorio, América de Cali
Juan Carlos Osorio, América de Cali.
América de Cali

América de Cali resignó sus posibilidades de llegar a la final de la Liga BetPlay Dimayor después de caer 0-1 ante Deportes Tolima este lunes 13 de diciembre en partido de la fecha 5 del cuadrangular B.

Con dicho resultado, el conjunto 'escarlata' quedó con seis puntos, mientras que el 'pijao' quedó muy cerca de su segunda final consecutiva al registrar 11.

Lea también: A Juan Fernando Quintero no le fue bien en su regreso a China

Al término del partido, Juan Carlos Osorio, director técnico del equipo vallecaucano, manifestó su descontento por la violencia en el Fútbol Profesional Colombia y propuso algunos cambios deportivos y logísticos.

"La violencia en nuestras canchas tiene que terminar, es nuestro deporte nacional, como tal, los invito a que piense que a nuestros partidos de fútbol deben ir, primordialmente, nuestra niñez y las familias. Este es nuestro deporte nacional y no podemos permitir que unos inadaptados - vándalos y violentos no impidan disfrutar", afirmó.

Seguidamente, Osorio pidió considerar cambios de horario para los partidos, para imitar algunos aspectos de la Premier League y las principales ligas del mundo.

Le puede interesar: Selección Colombia: jugadores en Europa que serían convocados para el amistoso con Honduras

"Para los que imponen la ley y la justicia es una invitación a pensar en que los partidos decisivos, como el de hoy, se puedan jugar a las 10 y 11 de la mañana", indicó.

El entrenador justificó la propuesta al referirse que los equipos profesionales normalmente entrenan en horario vespertino sobre las 7 u 8 de la mañana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.