Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América vs Jaguares
Foto suministrada por la Dimayor

Juan Carlos Osorio quedó en entredicho, luego de la derrota sufrida por el América de Cali en la 10ª fecha del fútbol colombiano.

Lea también: Crisis en América: perdió ante Jaguares y Osorio quedó en entredicho

El cuadro escarlata volvió a mostrar carencias futbolísticas desde que llegó el entrenador de 60 años. Aunque comenzó ganando, Jaguares  de Córdoba remontó e hizo ver mal a los 'Diablos rojos'.

Después del compromiso disputado en el estadio Pascual Guerrero, Osorio explicó lo sucedido y dio su versión, tras la derrota ante los 'felinos'.

"Somos los culpables en no elegir el mejor grupo para el juego aéreo. Soy el responsable, las alternativas tácticas no dieron resultado, reiterarle mis más sinceras disculpas a la hinchada del América. Trataremos de mejorar", dijo en rueda de prensa.

Osorio hizo autocrítica por lo sucedido a lo largo de los 90 minutos. "Ellos fueron infinitamente superiores. Es sencillo, ahí hay que tener determinación para competir en el 1 contra 1 y no lo tuvimos".

Vale señalar que América de Cali venía de perder ante el Deportivo Cali y quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Betplay. Como ha sido habitual en los últimos encuentros, los rojos no mostraron su mejor cara en la cancha.

Le puede interesar [Video] Momento incómodo: Quiñones no aguantó y pidió el cambio por problemas estomacales

La expectativa, luego de la derrota ante Jaguares, pasa ahora por saber si la directiva comenzará a tomar decisiones alrededor del futuro del cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Osorio.

La hinchada escarlata pierde, fecha tras fecha, la paciencia con las decisiones del estratega, quien sigue apelando a su fórmula de rotar jugadores en cada uno de los compromisos disputados.

El próximo encuentro del América de Cali será el 25 de septiembre frente al Atlético Bucaramanga como visitante. Posteriormente recibirá al Atlético Huila en el Pascual Guerrero.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.