Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AMÉRICA DE CALI
América perdió de local ante el Quindío.
Dimayor

La paciencia de los hinchas del América de Cali con Juan Carlos Osorio cada vez se agota más. La derrota frente al Deportes Quindío hundió en la crisis al entrenador de 60 años, que no ha podido dar un giro a los malos resultados conseguidos por el equipo escarlata en los últimos encuentros del fútbol profesional colombiano.

América de Cali no sabe lo que es ganar desde hace más de cinco fichas y la derrota frente a un rival aparentemente menor, terminó por aumentar las diferencias que hay por parte de los aficionados rojos hacia el estratega risaraldense.

Lea también: “Hay una idea de juego, no pienso cambiarla”: Osorio, errores y crisis en América

En ese contexto de ausencia de victorias por parte del América, el técnico Juan Carlos Osorio tuvo que lidiar con el malestar de los hinchas al final del partido.

Por ello salió escoltado del Pascual Guerrero por miembros de la policía nacional, e incluso del Esmad, quienes lo custodiaron para evitar algún tipo de agresión.

Le puede interesar: ¿De vuelta a Colombia?: Un club del FPC ya le habría hecho un ofrecimiento a Julio Comesaña

Vale decir que en rueda de prensa, Osorio señaló algunos errores del América, pero aseguro que no piensa cambiar su estilo de juego, criticado por sus vacíos defensivos y por las constantes rotaciones de nómina que hace partido tras partido.

"Nosotros siempre tenemos una idea de juego y por ahora no pienso cambiarla. Para eso llegamos, para eso nos trajeron. Para elaborar el juego y tratar de jugar a esta idea que es muy valiente y arriesgada”, dijo Osorio en la rueda de prensa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.