Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio fue expulsado en el partido donde Atlético Nacional enfrentó a Independiente Santa Fe al término del primer tiempo. El entrenador 'verdolaga' se salió de control luego de que el juez central, Jhon Alexander Hinestroza, le mostrara la roja directa.

Mire además: ¡América va a fichar a un jugador que quería Osorio en Nacional!

Osorio, desesperado por la situación, encaró al central, le alzó la voz y le golpeó la mano cuando este le señaló que debía salir del campo. Este hecho le podría generar problemas disciplinarios al estratega, dependiendo de qué ponga en el informe final el árbitro del partido acerca de lo ocurrido.

La polémica acción se desató por la expulsión del jugador de Nacional Juan David Cabal por doble amarilla, en ese momento el técnico Osorio reaccionó con enojo ante el juez de línea, luego llegó el central Hinestroza y decidió expulsarlo.

Esta es la primera expulsión de Osorio en su segunda etapa como director técnico del elenco 'verdolaga', hay que esperar hasta el boletín de sanciones a ver cuántas fechas tendrá en entrenador sin poder dirigir.

Lea aquí: Atlético Nacional ya tendría una decisión en el caso Raúl Loaiza

Cabe recordar que en este momento del compromiso Atlético Nacional ganaba 2-0 ante Santa Fe por la ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.