Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio seguirá siendo el técnico de México

Juan Carlos Osorio / Foto AFP



Luego de la goleada ante Chile y la eliminación de la Copa América se ha dicho de todo sobre el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Mientras gran parte de la prensa pide a gritos la salida de Osorio solo por el partido ante Chile olvidándose de la campaña rumbo al mundial donde México aparece primero en su grupo con 12 puntos en cuatro partidos.

Se conoció que durante la reunión sostenida entre el técnico y los dirigentes de la federación se tocaron básicamente 5 puntos para tener en cuenta en el futuro inmediato.

1- Se ratificó al profesor Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana de fútbol.
2- Dentro del cuerpo técnico no se tendrán más integrantes como parecía era el pedido del estratega colombiano.
3- Se le pido que se mantenga una base en el equipo titular y que se limite la rotación de jugadores durante los diferentes partidos.
4- El hecho puntual de la goleada ante Chile fue calificada como un accidente que nunca deberá volver a pasar.
5- A los jugadores se les pedirá más concentración, compromiso y trabajo durante los partidos futuros.

Con estas conclusiones parecen quedar zanjadas las discusiones de la continuidad del cuerpo técnico colombiano encabezado por Juan Carlos Osorio.

Por su parte el argentino Hernán Cristante técnico del Toluca, dijo que hay que respaldar la continuidad el su colega colombiano Juan Carlos Osorio tras señalar que hay que evaluar un proyecto más que un resultado negativo. “muchas veces se evalúa a través de un resultado y no de un proyecto, un proceso”, dijo Cristante