Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, América de Cali
Juan Carlos Osorio, América de Cali.
América de Cali

América de Cali inició el pasado lunes 3 de enero su pretemporada para lo que serán los compromisos en el 2022 y este miércoles 5 de enero anunció sus dos primera incorporaciones. 

El defensa central Jhon García y el volante Juan Camilo Portilla se convirtieron en jugadores 'escarlatas' tras destacarse en La Equidad y Alianza Petrolera en el 2021, respectivamente.

Lea también: Luis Díaz "está cerca" de fichar con el Liverpool por una millonaria suma

Mientras se espera que en los próximos días se den a conocer nuevas contrataciones de futbolistas con recorrido, el director técnico Juan Carlos Osorio tiene a prueba en la pretemporada del plantel profesional a siete jugadores con proceso en las divisiones menores.

Jean Pierre Moreno, Juan David Sinisterra, Anderson Gómez, Edson Acevedo, Sergio Mosquera, Felipe Mosquera y Joider Micolta han cumplido con los trabajos bajos las órdenes de Osorio con el objetivo de ganarse un lugar en la nómina que afrontará en el 2022 no solo la liga, Copa Colombia, si no que también la Copa Conmebol Sudamericana.

Le puede interesar: El 'inhumano' entrenamiento que hace Nairo Quintana en las alturas

América de Cali chocará con Deportivo Independiente Medellín en la primera fase de la Sudamericana con el objetivo de ganarse un lugar en la ronda de grupos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.