Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AMÉRICA - EQUIDAD
Equidad derrotó al América en condición de visitante.
Dimayor

Juan Cruz Real no es, definitivamente, de los afectos entre la fanaticada del América de Cali. Desde su arribo al equipo escarlata, los seguidores del elenco vallecaucano, así como la prensa de esa zona del país, han cuestionado las decisiones del director técnico argentino, quien fue elegido para reemplazar a Alexandre Guimaraes.

Lea además: Tras derrota de Barcelona ante Cádiz, Koeman defiende a Messi

Gane o pierda, Cruz Real no se ha salvado de los cuestionamientos. A ello se suma la eliminación escarlata en la Copa Libertadores donde no pudo dar un giro al trabajo de sus dirigidos, más allá que hubo posibilidades claras de avanzar a octavos de final en un grupo donde enfrentó a Gremio, Internacional y la Universidad Católica.

Con ese contexto, y más allá de que el dueño del América, Tulio Gómez, ha expresado su respaldo incondicional al trabajo del estratega, este sería quien dé un paso al costado por iniciativa propia. Juan Cruz Real considera que no hay ambiente para mantenerse al frente del club y por ello presentaría la carta de renuncia.

Lea también: La preparación fue clave para poder estar hoy en Tokio: Angie Orjuela

En reiteradas ocasiones, tanto Tulio Gómez como el estratega argentino, han afirmado que el contrato entre las partes se celebró a término indefinido, por lo cual, si alguna de los dos quiere poner fin a la vinculación, simplemente haría el anuncio pertinente con el respectivo tiempo de anticipación para consumar la decisión.

Por lo pronto, América de Cali deberá visitar al Junior de Barranquilla el próximo domingo en el estadio Metropolitano desde las 8:00 pm. El elenco vallecaucano deberá encarar dicho compromiso sin la presencia de su estrella Duván Vergara.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.