Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Daniel Roa con la camiseta de Santa Fe
Juan Daniel Roa con la camiseta de Santa Fe
Colprensa

Juan Daniel Roa no continuaría en Independiente Santa Fe. El mediocampista está muy cerca de salir del cuadro 'cardenal' por una oferta tentadora que recibió del fútbol argentino, más exactamente del club Newell's Old Boys de la ciudad de Rosario.

El jugador, una de las figuras de Santa Fe en los últimos años, dejaría así el equipo rojo para ir al balompié argentino y tener la posibilidad de jugar en otro equipo diferente al club bogotano.

Le puede interesar: ¿Santa Fe, un equipo con más técnico que jugadores?

La oferta del equipo 'leproso' es para comprar los derechos deportivos del jugador del equipo 'albirrojo'. Roa es consciente de la oportunidad que tiene para salir al balompié del exterior; sin embargo, Santa Fe desea seguir contanado con los servicios del futbolista y podría hacer una contraoferta para retenerlo este año.

Las próximas horas serán claves para que se defina el futuro deportivo de Roa. Si el mediocampista finalmente se va a Newell's Old Boys, Santa Fe empezará a estudiar la contratación de un volante de sus condiciones pensando en los torneos que jugará este año.

Cabe recordar que Juan Daniel Roa es un mediocampista con características de recuperación y creación. Tiene 27 años, 171 centímetros de estatura, maneja el pie derecho y en el último año tuvo una continuidad destacada en el club bogotano, actuando por liga 1632 minutos, 90 en copa, 427 en Libertadores y 421 en la Sudamericana.

Lea también: Presidente de Santa Fe afirma que la Policía no prestará seguridad en El Campín

Entretanto, Independiente Santa Fe continúa su proceso de engranaje para estar en óptimas condiciones en el inicio de la Liga Águila en este fin de semana. Cabe recordar que el equipo ‘cardenal’ jugó en la pretemporada el Torneo Fox Sports, certamen amistoso donde enfrentó a Millonarios, Nacional y América, llegando a la final y cayendo ante el ‘embajador’ desde los tiros penales.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.