Cargando contenido

El delantero regresa al FPC después de tres años de jugar en el fútbol mexicano.

Juan David Pérez
Juan David Pérez en su paso por el fútbol de México.
AFP

Se acabó la espera y finalmente Millonarios dejó lista la vinculación del delantero Juan David Pérez como nuevo refuerzo 'albiazul' para la temporada 2019, donde el equipo bogotano buscará ser protagonista en las finales del FPC.

Recomendado: Pinto y los tres refuerzos que quiere para Millonarios

Tras un paso de tres años por el fútbol de México, cuando fue fichado por el Tijuana, el jugador vuelve para ser parte de la liga colombiana y ahora defenderá la camiseta de Millonarios.

 

Juan David Pérez
Juan David Pérez.
Millonarios Oficial

Juan David Pérez llega a las toldas 'embajadoras' en calidad de préstamo por un año y el club capitalino tendrá opción de compra para quedarse con los derechos deportivos del jugador, que en este momento pertenecen al Pachuca de México.

Con los 'tuzos', Pérez no tuvo mucha continuidad ya que tras su llegada en el segundo semestre de 2018 solo jugó cuatro partidos (dos como titular) en la Liga MX y acumuló solo 143 minutos en cancha.

Le puede interesar: Muriel: "Que me comparen con Ronaldo me enorgullece"

Sin embargo, las directivas de Millonarios y Jorge Luis Pinto ven en el jugador un buen elemento que puede aportar al grupo y ayudará en el proyecto deportivo que tiene el club para este 2019.

El 'embajador' se convierte en el cuarto equipo con el que jugará Pérez en Colombia, luego de ser parte del Boyacá Chicó, Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla.

Aún no es confirmado que vaya a entrar en la lista de convocados para el duelo entre Millonarios y Atlético Nacional, pero lo más seguro es que tenga minutos ante Independiente Santa Fe o América de Cali en los partidos de preparación del equipo 'embajador'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido