Cargando contenido

El conjunto 'embajador' hizo oficial su penúltima contratación.

Millonarios
Millonarios
Millonarios FC

Millonarios está en proceso de pretemporada para poner a su plantilla en óptimas condiciones de cara a los retos que tiene para 2019, donde solo tendrá acción en Colombia tanto en la Liga como en la Copa Águila.

Le puede interesar: Duván Zapata superó el récord de Falcao y demás colombianos en Europa

Jorge Luis Pinto es el responsable del proyecto deportivo y para asumirlo pidió refuerzos tanto en defensa como en la zona media y la delantera, y ahora las directivas le cumplieron con el delantero que llega a portar sus goles para la nueva etapa embajadora.

"Proveniente de Pachuca de (México) llega a nuestro equipo a aportar con su velocidad y desborde en la delantera azul", el atacante Juan David Pérez.

Así lo anunció Millonarios a través de su cuenta en Twitter:

Recomendado: ¿El 'Cucho' es mejor que Messi y Cristiano? Ojo a la noticia desde Europa

El delantero nacido en Montelíbano (Córdoba) "debutó en 2012 en Boyacá Chicó y desde 2016 milita en el fútbol mexicano donde ha demostrado con habilidad y talento su potencia en el ataque".

Ahora llega para aportar toda su experiencia en el conjunto 'albiazul' por "pedido del profesor Pinto quien vio en el jugador de 27 años características que aportarán en el equipo que disputará la Liga y la Copa Águila en 2019".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido