Cargando contenido

El delantero tenía varias ofertas tras salir del Deportivo Independiente Medellín.

Juan Fernando Caicedo
Juan Fernando Caicedo, delantero de Medellín.
Colprensa

A partir del próximo 1 de julio se abrirá oficialmente el mercado de fichajes en Sudamérica para que los clubes de cada país puedan realizar sus respectivas contrataciones e inscripciones. En Colombia poco se ha movido, más en tema de salidas que en llegas, pero Deportes Tolima sacudió el mercado este martes.

El elenco ‘pijao’ anunció oficialmente el fichaje de Juan Fernando Caicedo, reconocido delantero del fútbol profesional colombiano, quien recientemente salió de Independiente Medellín; ahora estará con el cuadro tolimense, inicialmente por un año a la espera de qué suceda más adelante en el FPC.

Lea también: Testimonio crucial en el caso Villa salió a la luz: nuevas denuncias contra Daniela Cortés

Juan Fernando Caicedo había regresado a Independiente Medellín para el primer semestre de 2020 luego de vencerse su préstamo en la MLS de Estados Unidos, donde finalmente no ejercieron la opción de compra. En el elenco ‘paisa’ arribó con la responsabilidad de suplir los goles de Germán Cano, pero la suspensión de la Liga Betplay cambió su panorama.

El contrato de Juan Fernando Caicedo con Independiente Medellín vencía en junio y ambas partes no llegaron a un acuerdo para la continuidad del futbolista, por lo que él estaba libre en el mercado y su contratación de hacía más fácil para otra institución.

De interés: ¿Se desarma Junior? Llegan ofertas por seis jugadores

Ahí apareció Deportes Tolima, que refuerza su delantera con un potente jugador de gran recorrido en el fútbol profesional colombiano y está a la expectativa de anunciar nuevos fichajes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido