Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
River Plate

El volante colombiano Juan Fernando Quintero ha ido recuperando de a poco un lugar importante en River Plate luego de cumplir diez meses desde que sufrió una lesión de ligamento cruzado que lo sacó de la Copa América 2019 y además le impidió disputar la segunda mitad del año.

Quintero ha sumado algunos minutos y el pasado domingo 9 de febrero fue fundamental para que el conjunto de la 'banda cruzada' le remontará un resultado adverso a Unión de Santa Fe y se impusiera con marcador de 2-1 en partido de la fecha 19 de la Superliga de Argentina, que además consolidó a los dirigidos por Marcelo Gallardo en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Independiente Medellín clasificó a tercera fase previa de la Copa Libertadores

El volante colombiano fue determinante en el encuentro al participar en las dos jugadas de gol que permitieron la victoria. Este martes, el mediocampista de la Selección Colombia habló para los medios argentinos y afirmó que cada día se siente mejor futbolísticamente y físicamente por lo que quisiera jugar más.

"Me siento bien, cada día me siento con más confianza, han pasado diez meses desde las lesión y estoy cumpliendo con los tiempos, quiero jugar más, la realidad es otra y hay que asumirla", afirmó.

Quintero aseguró que siempre se entrena y tiene el deseo de jugar ya que ciando ha tenido la oportunidad lo ha hecho bien.

Lea también: Corinthians confirmó la contratación de Yony González

"Entreno y quiero jugar, cuando tuve la oportunidad lo hice bien, son momentos, los que están bien van a jugar, quiero disfrutar", aseveró.

Finalmente, el colombiano manifestó que los cuatro partidos que restan para culminar el campeonato serán fundamentales para que River Plate consiga el título y además el equipo no pensar en los rivales, sino en su rendimiento. Quintero se perfila como titular para el encuentro de este domingo 16 de febrero ante Banfield en el estadio Monumental.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.