Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero, River Plate
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate.
AFP

Juan Fernando Quintero, volante colombiano que actúa en River Plate, habló en un Instagram Live sobre su presente deportivo y advirtió a los hinchas del club 'Millonario'. Y es que para el mediocampista, todavía puede dar mucho más en la escuadra argentina y seguir logrando varios títulos.

Mire acá: Atlético Nacional confirmó la renovación del contrato de Juan Carlos Osorio

"Todos sabemos lo que significa River a nivel mundial. Para estar en un club de este nivel hay que estar a la altura. Ahora vuelve lo mejor porque todavía no se ha visto mi mejor versión. Estamos como esos leones que quieren salir a comerse todo", declaró Quintero.

Asimismo, el 'cafetero' se refirió a cómo se siente en el cuadro argentino, donde es tenido constantemente en cuenta por el técnico Marcelo Gallardo, pese a que los últimos meses han sido complicados porque todavía no se ha recuperado lo mejor posible.

"Estoy en un club muy grande. Desde el primer día me recibieron muy bien. Estoy muy feliz en River, yo amo a este equipo. Acá encontré mi lugar en el fútbol y me siento muy agradecido", agregó el volante.

Al final, 'Juanfer' recordó los difíciles momentos que ha vivido durante su carrera deportiva, y espera poder mejorar cada detalle para seguir ayudando a su familia.

Lea aquí: Francisco Maturana defendió el trabajo hecho por Pekerman en la Selección Colombia

"Hay que tener fortaleza mental, me ha tocado sufrir mucho. A la mayoría de los futbolistas les ha tocado sufrir. Pero cuando entramos al campo nos olvidamos de todo. Y yo siempre pienso cuando era niño, que quería ayudar a mi familia, cuando no tienes nada que perder y todo para ganar", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.