Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate
Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate.
River Plate oficial en twitter

En medio de la atención a la prensa del jugador colombiano Juan Fernando Quintero tras la llegada de la ‘tricolor’ a territorio estadounidense, el deportista colombiano confirmó que regresa a River Plate de Argentina después de su paso por el fútbol de China.

Lea también: Isabella Echeverri: "mi cabeza jugó un papel clave en mi recuperación"

En sus declaraciones el jugador confirmó que después del juego amistoso ante la selección de Honduras estará arreglando los últimos detalles para sumar esta temporada al equipo argentino con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2018.

"Sabemos de mi situación actual, la gente necesita saber que en las próximas horas estaré con River que es mi próximo club. En los próximos días debe quedar todo cerrado", dijo el deportista en conferencia de prensa.

De por qué tomó la decisión de regresar a River, Juan Fernando aseguró que es un equipo en el que se compite al máximo nivel y además se tiene muchas responsabilidades, por lo que ahora espera estar al mejor nivel posible también para estar en la selección.

El nivel lo mostramos nosotros en el campo, poco tiene que ver la Liga donde se juega. River es un equipo que compite en todo momento y por eso tomé la decisión de volver", explicó Quintero.

De cómo está físicamente para enfrentar este nuevo reto con River Plate y además estar disponible para la selección Colombia, Juan Fernando Quintero aseguró que por fortuna está en óptimas condiciones y que espera entregar lo mejor de sí en este nuevo año de competencia.

"Vengo bien, con ritmo después de mi temporada en China, casi no paré. Representar a mi país es un orgullo para mí, quiero dar siempre lo mejor de mí. Terminé mi temporada el 4 de enero y el 10 ya me concentré con la Selección. Los tiempos de recuperación son muy cortos, entonces toca doblegar el esfuerzo. La liga China es muy exigente", explicó Quintero.

Igualmente el deportista habló de cómo está la selección en este momento, de la llegada de nuevas caras y de poder compartir con grandes amigos, siempre pensando en el objetivo de todos que es estar en el mundial.

“Tenemos responsabilidad de representar al país. Todos los jugadores que están acá son experimentados. Yaser Asprilla tiene mucho futuro y es un orgullo para todos ver esos talentos. Con Miguel Borja tengo una gran amistad, lo conozco hace mucho tiempo desde las selecciones juveniles. Es un delantero que a nosotros nos deja tranquilos por sus movimientos y sus definiciones", finalizó el jugador.

Le puede interesar: Mercado de fichajes en Colombia: Top de las contrataciones más importantes del FPC para 2022

La selección Colombia estará jugando el partido amistoso ante Honduras el próximo 16 de enero a partir de las 5:30 p.m. hora de Colombia y se espera ayude a encontrar nuevos jugadores que aporten a las jornadas de la Eliminatoria.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.