Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero
AFP

Malas noticias dio este martes 10 de diciembre el volante colombiano Juan Fernando Quintero luego de que su equipo River Plate confirmara que sufrió una nueva lesión.

El mediocampista, que fue titular, jugó 65 minutos y además desperdició un tiro penal en la derrota del conjunto de la 'banda cruzada' 0-1 con San Lorenzo en partido de la fecha 16 de la Superliga de Argentina que se disputó en el estadio Monumental.

Le puede interesar: River Plate confirmó el futuro de Jorge Carrascal

Quintero se mostró participativo en el inicio del compromiso, pero después de los 30 minutos de la primera mitad disminuyó su ritmo y en reiteradas ocasiones se quejó de una molestia física.

Dos días después del encuentro, River Plate confirmó que el colombiano sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda.

De esta manera, Marcelo Gallardo espera la evolución que pueda tener el mediocampista, ya que River jugará este viernes 13 de diciembre la gran final de la Copa de Argentina frente a Central Córdoba.

Lea también: ¿Lo vende? La decisión que River tomaría finalmente con Quintero

En caso de que Quintero no pueda ser parte del encuentro, podrá recuperarse con tranquilidad ya que el campeonato argentino entre en un parón de fin de año y volverá a la acción en enero.

El colombiano ha jugado diez partidos desde que reapareció tras una lesión de ligamento cruzado y sin anotar gol.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.