Cargando contenido

El colombiano marcó con River Plate un gran tanto de tiro libre.

Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
River Plate

Se abrieron las votaciones en la FIFA para votar por el ganador al Premio Puskas, y el colombiano Juan Fernando Quintero está participando por el galardón en la edición de este año gracias al tanto que marcó el pasado 10 de febrero ante Racing de Avellaneda.

Mire acá: River celebra el dia del niño en Argentina con emotivo video de Juan Fernando Quintero

'Juanfer' cobró un tiro libre desde el costado derecho del campo y batió al arquero de la 'Academia' con una precisión y gran técnica. Por ello, la FIFA nominó el gol del colombiano como candidato a poder llevarse el galardón.

Además de Quintero, aparece Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Fabio Quagliarella como grandes opcionados para llevarse el premio.

Para elegir al mejor gol de la temporada, puede entrar a votar ACÁ escogiendo entre el tanto de Quintero y los demás aspirantes.

Cabe recordar que ese premio se entrega el 23 de septiembre en Milán en la gala The Best, donde también se elige al mejor futbolista de la temporada. Lo que sí hay que tener en cuenta es que el 1 de septiembre se cierran las votaciones.

Le puede interesar: River y el video, con Juanfer Quintero, para celebrar día del niño en Argentina

Por otro lado, Juan Fernando Quintero ya se está recuperando de la rotura de ligamentos que sufrió y podría estar de vuelta a las canchas al finalizar el mes de septiembre para empezar a aportar su juego a River Plate, que se encuentra disputando las instancias definitivas de la Copa Libertadores.

Gol de Quintero ante Racing
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido