Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero
AFP

En medio de la emergencia por la pandemia del coronavirus, la mayoría de colombianos en el extranjero han hecho gestiones para regresar al país y de esta manera pasar los días con sus familiares. Es el caso de algunos deportistas y en especial del volante de River Plate, Juan Fernando Quintero.

Según reveló el diario Olé, Quintero regresó a Colombia, específicamente a Medellín para pasar el tiempo de cuarentena con sus familiares, aunque actualmente estaría cumpliendo con unos días de aislamiento en un hotel.

Lea también: Triunfos visitantes, 27 goles, ocho lesionados y más datos del regreso de la Bundesliga

Adicionalmente, el portal argentino explicó por qué Franco Armani y el delantero Rafael Santos Borré, quienes también tenían planes de volver a Colombia, decidieron permanecer en el sur del continente.

"En un principio iban a ser varios más. Porque no sólo Juan Fernando Quintero completó los trámites de repatriación que exige la Cancillería colombiana: también lo habían hecho Borré y Armani, quien pese a no ser colombiano posee su residencia en Medellín, la tierra de su esposa Daniela Rendón. Pero por distintos motivos, a último momento tanto el goleador como el arquero desistieron del plan de regresar a Colombia por más que contaban con vía libre para hacerlo", indicó el medio.

Le puede interesar:: "Los atletas debemos adaptarnos a los nuevos métodos de entrenamiento": Muriel Coneo

Armani lo habría desanimado la idea de tener que viajar en un vuelo privado y no en uno comercial, por lo que el temor de un accidente aéreo lo hizo desistir de la desplazarse a Colombia.

Por otro lado, Borré no habría estado de acuerdo con las obligaciones que tenía que cumplir al llegar a territorio nacional, como el tiempo de aislamiento de 15 días.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.