Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero
AFP

Luego de un extenso tiempo de incertidumbre, finalmente Juan Fernando Quintero dejó las toldas de River Plate y ya se incorporó al Shenzhen FC de la primera división del fútbol chino. El talentoso mediocampista colombiano tendrá una inesperada aventura asiática, pero dejó gratos recuerdos en el fútbol argentino.

A través de un mensaje en redes sociales, el colombiano dejó un sentido mensaje a los hinchas de River que lo tienen en el pedestal de los ídolos por su gol en el título de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca Juniors en Madrid.

Lea también: El apoyo del 'Tigre': Falcao le envía ánimo a la Selección con emotivo mensaje

"Este mensaje es para ti, al que ama al River, al fútbol, estar en la cancha y al que alienta en las tribunas. Hoy tengo que decir adiós, me voy de un equipo donde recibí el amor de miles de personas...", señaló ‘Juanfer’ Quintero en un video.

"Si pudiera hacer todo de nuevo con River lo repetiría mil veces. Me llevo muchos recuerdos de River Plate. Muchas gracias, Adiós. ¡Te amo River!", agregó el colombiano.

De interés: Jorge Luis Pinto y su contundente mensaje para ayudar al Cúcuta Deportivo

Ahora Juan Fernando Quintero está en las instalaciones de su nuevo club en china entrenando con sus compañeros, pero jugará oficialmente solo hasta 2021 cuando se vuelve a abrir el libro de pases.

Aunque Quintero salió disgustado con la directiva de River, su traspaso a China dejó una cifra cercana a los 10 millones de dólares limpios al club argentino.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.