Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.
AFP

River Plate empató 1-1 a Rosario Central con un nuevo golazo de Juan Fernando Quintero en el Gigante de Arroyito.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se puso al día con la Superliga Argentina y contó con una nueva actuación estelar de Juan Fernando Quintero y con un nuevo gol antológico del colombiano. Rafael Santos Borré también fue titular, pero no tuvo una destacada presentación.

Lea también: Lo que mal comienza, mal termina. La historia de Osorio con Paraguay

Quintero puso en ventaja al conjunto 'millonario' a los 17 minutos con un potente disparo de zurda unos metros delante del banderín de tiro de esquina y en un ángulo difícil.

Sin embargo, Agustín Allione marcó el empate para el equipo rosarino, con ayuda de Franco Armani, en el segundo tiempo poco después de comenzar el segundo tiempo de un encuentro arduamente disputado y emotivo.

El centrocampista colombiano anotó el domingo pasado un golazo de tiro libre en el triunfo por 2-0 de River sobre Racing Club. Con este resultado, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo suma 29 puntos, a 13 de los líderes Racing y Defensa y Justicia, mientras que Rosario Central, orientado por Edgardo Bauza, se quedó en 21 enteros.

De esta manera, el vigente campeón de la Copa Libertadores de América se puso al día con los cuatro duelos postergados que acumuló por su participación en el torneo continental del año pasado.

Le puede interesar: ¿Arturo Reyes se arrepintió por no haber convocado a Poveda a la Selección?

A la Superliga le quedan ahora solo dos partidos postergados: el que disputarán el 20 de febrero próximo Boca Juniors ante Atlético Tucumán en el estadio La Bombonera y el que animarán el 22 de marzo Colón frente a San Lorenzo de Almagro. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.