Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero, jugador colombiano
River Plate tuvo un inconveniente de orden económico para finiquitar la contratación.
@CARPoficial

Luego de su excelso desempeño en River Plate, consiguiendo el gol clave en la final de la Copa Libertadores para vencer a Boca Juniors en el histórico partido jugado en Madrid, Juan Fernando Quintero ha puesto su nombre en la órbita del fútbol internacional, donde varios clubes se han interesado en contar con su indiscutible talento. 

Primero se le relacionó con el Real Madrid por algunos intentos que habría realizado su empresario y por el gran partido jugado en la ‘Casa Blanca’; no obstante, la situación se quedó solo en rumores y la oferta real que recibió el volante colombiano fue desde el fútbol chino, aunque en principio la idea es poder recalar en el fútbol europeo. 

Lea también: Edwin Cardona y su regreso al fútbol mexicano

Ahora, desde la prensa argentina se ha intensificado una posibilidad que ya se había mencionado después de aquella épica final. El equipo apuntado es el Manchester City de Josep Guardiola que ya habría tenido contacto con el empresario de ‘Juanfer’ y que podría tener como intermediario al hermano del adiestrador español. 

Y la posibilidad de que Quintero vaya al cuadro inglés que ha dominado en los últimos años el fútbol local, sería porque buscan un recambio para el español Silva que ya tiene 32 años y De Bruyne, el otro de la misma posición, ha sufrido algunas lesiones en los últimos meses. Por ello, buscarían un volante de ‘buen pie’ que contribuya al medio campo de los ‘cityzens’ que normalmente se ven obligado a disputar varias competencias de forma simultánea. 

Le puede interesar: Rafael Santos Borré confesó qué le dijo Florentino Pérez en Abu Dhabi

Entretanto, Quintero se encuentra en Colombia para compartir las festividades navideñas y su empresario se encuentra en la laboriosa tarea de poder encontrarle un buen lugar en el fútbol europeo; antes de pensar más en serio en la oferta que ha llegado desde China, donde estarían dispuestos a pagar los 20 millones de dólares que ha puesto River como precio para el traspaso del futbolista.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.